El BNG tendrá en el plazo de un año a los candidatos a las elecciones locales.

Publicado por Redacción en

El BNG se ha marcado un año de plazo para tener elegidos a los candidatos a las elecciones municipales de 2019, una decisiva cita en la que pretenden reforzar la red de ayuntamientos nacionalistas y en la cual todas y todos son ??necesarios?.

Es el mensaje que remarcó la portavoz nacional, Ana Pontón, con motivo de la reunión ayer del Consello, el máximo órgano ante asambleas. Lo mismo hizo posteriormente durante su intervención en la sede central, con la prensa presente, en la que apeló a las ideas, el trabajo y los sueños, puesto que, abundó, como decía el intelectual galleguista Alfonso Daniel Rodríguez Castelao, son estos últimos los que crean ??hechos históricos?.

Pontón aludió a que la organización política a la que representa trabaja en todos los plazos temporales, en el corto y en el medio, ya que no conviene olvidar la importancia de las urnas, pero tampoco el dirigirse siempre y en todo momento a la sociedad, ??con las manos abiertas?, y el estar en la calle ??con humildad?.

??Unidos y renovados?

??Vamos a estar a la altura?, garantizó, porque el Bloque está ??unido, renovado?, hay una mayoría social amplia, y conviene ??devolver a la política su verdadero significado?, un camino y un futuro supeditado a atinar con las líneas de trabajo a seguir, merced a que ??los éxitos del país dependerán de cuáles sean nuestros aciertos?.

Diario de Arousa

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.