Estévez del Náutico de Pontecesures se impone en el Umia.

Publicado por Redacción en

Espectacular jornada la que ayer se vivió en Ribadumia con la disputa de la 23.ª edición de la Baixada do Umia. Una edición que estuvo acompañada de una tarde preciosa lo que favoreció que la afluencia de público fuera muy importante. Ramón Estévez, del Náutico Pontecesures, se impuso en el K-1 masculino, con un tiempo ligeramente superior a la hora para completar los 14 kilómetros del recorrido. La segunda plaza fue para Breogán Monteagudo y la tercera para Iago Monteagudo, ambos del Naval.

Por lo que respecta a la prueba femenina, la victoria fue para Laura Pérez (Náutico de Miño), que superó a María Alonso (Olívico) y a Carla Sieiro (Piragüismo Poio).

Los vencedores en las restantes categorías masculinas fueron los siguientes: Damián González (Verducido, C-1 sénior), Antonio Polo (Xuvenil As Pontes, K-1 veterano), Jesús Pérez (Aldán, C-1 veterano), Iván Herrera (Olívico, K-1 cadete), Abel Dacosta (Aldán, C-1 cadete), Miguel Liñayo (Olívico, K-1 juvenil), Manuel Fontán (O Muíño, C-1 juvenil).

En la categoría femenina, las vencedoras fueron Raquel Torres (Verducido, K-1 cadete), Maria Acosta (O Muíño, C-1 cadete),y Ángela Rodríguez (Breogán, K-1 juvenil) y María Pérez, del Náutico O Muíño, que se impuso en el C-1 sénior.

Al finalizar la competición se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos en las inmediaciones de Cabanelas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.