La huelga del sector del metal provoca incidentes en Padrón.

Publicado por Redacción en

La huelga del metal se dejó sentir ayer en Padrón, donde están asentadas importantes empresas del sector. Así, en dos de las vías de acceso a Aluminios Cortizo hubo incidentes. De madrugada, un particular avisó a la Policía Local de que un árbol impedía la circulación en la carretera de enlace entre Rois y Padrón, cerca de dicha empresa. Un eucalipto estaba cortado y tirado sobre los dos carriles de la vía. Fue retirado por el Grupo de Emergencias sobre las seis de la madrugada.

Poco después hubo un segundo aviso, esta vez de un contenedor en llamas en A Trabanca. El contenedor quedó volcado sobre la vía, impidiendo el paso del tráfico, con lo que muchos conductores que iban para el turno de las seis de la mañana, ya fuera para Cortizo u otras empresas, tuvieron que buscar un camino alternativo. Además, en el casco urbano aparecieron tiradas dentro del río Sar seis sillas y una mesa de terraza.

A última hora de la mañana, la Guardia Civil desplegó un importante dispositivo en distintas vías y polígonos de Padrón, movilizando a efectivos de la unidad de antidisturbios.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.