Roban material informático y 180 euros en el colegio de Campaña.

Publicado por Redacción en

Una o más personas entraron a robar esta semana en el colegio de Campaña, que es también la sede del Centro Rural Agrupado (CRA) de Valga, y que por lo tanto aglutina todas las unitarias del municipio. Fue el director del centro, Manuel Abraldes, quien se dio cuenta del robo durante la mañana de ayer. El profesor acude periódicamente al centro durante las vacaciones para comprobar que está todo en orden. Según la primera inspección, los ladrones se llevaron un ordenador portátil, un disco duro externo y una caja con 180 euros.

El responsable del equipo directivo del CRA se dio cuenta, al entrar en un aula, que una de las persianas estaba movida y, posteriormente comprobó que el cristal de la puerta de la sala de profesores estaba roto en pedazos en el suelo.

El director acudió al cuartel de la Guardia Civil a interponer la denuncia, en la que apunta que tampoco encontró las llaves de la puerta de acceso al patio. Asimismo, y según explica el Ayuntamiento a través de un comunicado, los ladrones revolvieron prácticamente todas las dependencias de la escuela, abriendo numerosos cajones y vaciando su contenido en busca de objetos de valor.

El Ayuntamiento indica que los operarios municipales acudieron ayer mismo al colegio para realizar las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad del centro,

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.