La Xunta anuncia mejoras en Pontecesures.

Publicado por Redacción en

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado del alcalde de la localidad, Juan Manuel Vidal Seage, y del delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, visitó esta mañana el Ayuntamiento de Pontecesures «para conocer de primera mano el estado de distintos proyectos de colaboración» entre el gobierno autonómico y el local.
Fue en el transcurso de esa visita donde indicó que la colaboración entre las dos entidades «se refleja en la mejora de los servicios que se ofrecen a los vecinos».
Desde la Xunta aclaran que «al amparo de la Orden de Infraestructuras de uso público, el Ayuntamiento de Pontecesures llevará a cabo obras de conservación en el campo fútbol municipal, consistentes en la pavimentación de dos zonas en el perímetro del campo de juego y obras de conservación y mejora en el pabellón de deportes municipal, consistentes en la instalación de un sistema de drenaje exterior por la fachada sur, así como en la cubrición de la zona del acceso principal».
Por otra parte, en este caso gracias a las ayudas del Fondo de Compensación Ambiental, «el ayuntamiento acometerá este año obras de reparación de saneamiento en algunas calles, al igual que ya hizo en años anteriores, pues desde 2015 este ayuntamiento recibió más de 125.000 euros para pequeñas obras».
En Vicepresidencia resaltan que «gracias a esta colaboración con los ayuntamientos, es posible llevar a cabo actuaciones que, a pesar de no ser de gran envergadura, son útiles y redundan directamente en la mejora del bienestar y calidad de vida del vecindario».

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.