El Padronés Cortizo Anova confirma cinco fichajes para la nueva temporada.

Publicado por Redacción en

El Club Ciclista Padronés Cortizo Anova abrió el capítulo de fichajes para la nueva temporada hace unos días con la contratación del exprofesional Samuel Blanco. Y esta semana ha confirmado otras cinco incorporaciones: Jesús Nanclares, �scar Aranda, Iván Venter, Anxo Lorenzo y Emérito Fernández.

Jesús Nanclares, de 24 años de edad, nació en la localidad leonesa de Bembibre. Procede del Rías Baixas y con anterioridad militó en el Diputación de León, el Zugor-Arte en Transfer y el Supermercados Froiz. Es el vigente campeón de Castilla La Mancha de fondo en carretera.

�scar Aranda, natural de Ciempozuelos, tiene 20 años. Empezó la pasada campaña en el Rías Baixas y la concluyó en el Pizzería Española. Es un ciclista todoterreno al que se le dan bien las carreras de un día.

Iván Venter, nacido en Sudáfrica hace 21 años, llega al Padronés tras pasar por el Rías Baixas, el Caja Rural-Seguros RGA y el LEADout de su país de origen. En 2013 se alzó con el Campeonato Africano de Contrarreloj en categoría júnior y en 2014 logró el oro en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en China.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Anxo Lorenzo (Porto do Son, 23 años) vuelve a casa después de tres años en los que militó en el Rías Baixas, el Club Cliclista Vigués y el Spol.

De vuelta tras dos años

Emérito Fernández es el más veterano de los cinco fichajes. Nació en Foz hace 26 años y lleva dos sin competir. Su último club fue el Cambre Caeiro. Y ahora el Cortizo Anova le abre de nuevo las puertas del pelotón.

Con estos refuerzos y la continuidad de los ciclistas más destacados a lo largo del año 2017, el conjunto padronés quiere dar un salto de calidad.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.