El Concello padronés tapa con grava los socavones del Espolón.

Publicado por Redacción en

Finalmente, el Concello de Padrón decidió echar una fina capa de gravilla a todo el firme del Paseo del Espolón, una semana después de que tapara solamente las charcas que había en el recinto. Ayer, la brigada de jardineros del Concello extendió la gravilla por todo el paseo, que en las últimas semana estaba casi intransitable a causa de las charcas y la lama, provocando las quejas de vecinos y, sobre todo, de vendedores del mercado ambulante con puesto en el Espolón, que los últimos tres domingos vieron como los compradores escapaban del recinto para no manchar el calzado ni la ropa. Para algunos esto solo sirve para elevar el firme del paseo, por lo que queda por ver si la medida será efectiva. El Concello prevé que las obras finalicen entre el lunes y el martes.

La Voz de Galicia


4 comentarios

Pedro da cachopa · 18-02-2018 a las 10:12

Y dijo yo. No se si el superexconsejal Sabaris estara de acuerdo conmijo en que lo que hisieron en la siudad hermana de Padrón ben feito está porque allá los vesiños protestan mucho y con moita duresa. Porque aquí aínda que yo soy de aldea y apenas se escriber puedo disir que en las fochancas del terreno fochancal de Valja que son lamaneiro, el señor de las Jruas y el consejal de la tierra media jalleja debieran de estar día y noche sin descanso ninjun botando la grava para tapar esos fochancas como hisieron en la siudad hermandada padronesa para evitar cualquier desjrasia que pudiera aconteser.

Me parese que aquí no prostetamos lo sufisiente ijual.

    vegeta777 "-" · 19-02-2018 a las 17:01

    tu eres portujes no. yo te dou a opinion porque asi non se consije nada

Luis Ángel Sabariz Rolán · 18-02-2018 a las 14:35

Ojalá se resuelva este problema cuanto antes. No se entiende que, por cuestiones de titularidad, tengamos en el centro de Pontecesures un espacio abierto en un estado tan lamentable.

    vegeta777 "-" · 19-02-2018 a las 16:57

    Sabariz ojala que se reuelva, pero antes non faciamos nada cos socabons. Tamen estou informado de que ban a canviar o mercado e tamén se vai a pasar como o de cesures e mellor que non faga nada. O que van a facer e que consiga que a xente non vaia a aí coma o de cesures.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.