Cesures se entrega al placer del tapeo a una semana de su fiesta.

Publicado por Redacción en

Para quien no pueda aguardar a la próxima semana, o para al que quizá no tenga modo de cuadrar su agenda con la de la Festa da Lamprea, el Concello de Cesures ha vuelto a prologar su gran cita gastronómica con una iniciativa que incluso pudiera resultar más atractiva si cabe a más de uno. Con una nueva edición, y ya van cuatro, del Tapea Lamprea.

La ruta de tapas ha embarcado este año a una decena de locales de hostelería del municipio, que desde hoy y hasta el domingo ofrecerán la posibilidad de deleitarse con diez particulares creaciones pivotadas sobre el pez más voraz de los ríos de agua dulce.

Ham?s Burguesa do Ulla es la propuesta elaborada por Salón de Té Soles, en un listado que incluye la Cuna do Ulla, de Parrillada Isidro, Lamprea á Bordelesa, de O Meco, As Barquiñas do Ulla, de Casa Chaves, Tortilla de Lamprea con salsa Bordelesa, de Bar Mambis, Barquiño de Lamprea do Ulla, de Cafetería Nu-2, Pionono de Lamprea, de Carabela, Cháofán con Lamprea y salsa Bordelesa, de Hollywood, Lamprea a la Italiana, a propuesta de Pizza Bambino, y Cazuela de Lamprea, de A Casa do Río. De una de ellas saldrá la sucesora de O saquiño do tesouro, elegida la mejor creación del Tapea Lamprea el año anterior.

Al precio de 3 euros, las tapas podrán ser degustadas hoy de siete de la tarde a once de la noche, y mañana y domingo de doce a tres de la tarde, y de siete de la tarde a once de la noche.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.