Pontecesures manda en aguas de A Illa.

Publicado por Redacción en

El club Náutico Pontecesures se adjudicó su segunda victoria de la temporada en la Liga Provincial en la prueba que se disputaba ayer en las aguas de la playa isleña de O Bao. Los cesureños, que llegaban tras vencer en Catoira, estuvieron acompañados en el podio por el club de Mar Ría de Aldán y por As Torres Romaría Vikinga de Catoira. En la prueba participaron un total de 21 equipos y cerca de medio millar de palistas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

La primera de las competiciones fue para los prebenjamines, donde se impusieron Pablo Contiñas (Náutico O Muiño de Ribadumia) e Iria Guimarey (Náutico de Cobres. En la categoría benjamín, el triunfo en mujeres fue para la integrante del Cambados Sofía Parada por delante de Carla Santos, del Náutico de Pontecesures, mientras que en hombres, Iván Bernal, del Piragüismo Verducido era el primero en cruzar la línea de llegada., por delante de Iván Dovalo, del Piragüismo Cambados.

En la categoría alevín B, el triunfo en la categoría masculina fue para Daniel Torres, del Piragüismo Portonovo, que se impuso en la línea de llegada a José Ruibal, del Náutico de Pontecesures. En las féminas, la victoria fue para Natalia Moreira, del Cidade de Pontevedra, mientras su compañera de equipo finalizaba en la segunda plaza. En los alevines A, el triunfo en la categoría femenina fue para Daniela Álvarez (Río Verdugo de Pontesampaio), mientras que en hombres dominó Brian Pérez, del Náutico O Muiño de Ribadumia.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.