Valga inicia el proceso de selección de alumnos para su Obradoiro.

Publicado por Redacción en

Un total de 40 desempleados de Valga y Moraña se dieron cita ayer en el Auditorio municipal del primero de los municipios para participar en la fase de entrevista del proceso de selección del alumnado del Obradoiro Emprega Ulla-Umia III.

En un primer momento fueron sesenta las personas preseleccionadas por el Servizo Público de Emprego (SEPE) para optar a una plaza de este taller, pero la cifra se quedó reducida a 40 después de la primera criba, que consistió en cubrir un cuestionario. Un tribunal integrado por dos representantes del SEPE, la técnica de empleo del Concello de Valga y el secretario de Moraña fue el encargado de realizar las entrevistas personales a los aspirantes, de los que saldrán los 20 alumnos del Obradoiro de Emprego, diez por cada uno de los dos módulos, que serán de construcción y de acondicionamiento forestal.

También se encuentra en marcha la selección del personal directivo, administrativo y docente. Se contratará, en concreto, un director a tiempo completo, un tutor y un administrativo a tiempo parcial, así como dos docentes, uno por módulo. En este caso, el proceso se encuentra en fase de alegaciones y la lista de personas que pasan a la fase de entrevista, cuyos resultados se conocerán el próximo día 26.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.