Cortizo organiza visitas para familiares de sus trabajadores.

Publicado por Redacción en

Aluminios Cortizo de Padrón tiene en marcha una iniciativa novedosa en el tejido empresarial gallego. La fábrica organiza visitas a sus instalaciones para familiares de los trabajadores. La primera se realizó el día 28 de noviembre y la empresa acoge una o dos visitas por semana. La iniciativa tuvo tan buena acogida que la fábrica tiene todas las plazas cubiertas hasta la primera semana del mes de febrero. La visita se realiza en grupos de 80 personas y hay anotadas casi 600. La empresa quiere mostrar a las familias de los empleados las instalaciones en las que trabajan estos, así como que «coñezan un pouco sobre o proceso produtivo de perfís de aluminio», según explican desde el departamento de Comunicación. La empresa ya realizó visitas con anterioridad en su fábrica de Eslovaquia y, a la vista del éxito, decidió ampliarlas a todos sus centros de producción.

Pero esta no es la única actividad social que oferta la empresa ya que el 21 de diciembre organiza el primer campeonato de fútbol sala Cortizo.

Está dirigido a trabajadores de la empresa y se han inscrito 24 equipos, de 10 jugadores cada uno. El campeonato se disputa en los dos polideportivos de Padrón. Para acudir como público es necesario retirar la entrada gratuita en la empresa. Al acabar habrá una carpa en el exterior con pinchos para jugadores y público. También habrá animación y regalos para los niños.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.