Galardón de ‘Champions’ para Pepe Domingo Castaño .

Publicado por Redacción en

Premio al periodista gallego de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid// Se le entregará junto al Real Madrid.

El Real Madrid CF, por un año pleno de éxitos deportivos tanto en fútbol como en baloncesto; el Atlético de Madrid, por su doble título continental europeo; Joana Pastrana, campeona del mundo de boxeo; Iberdrola, por su apuesta y contribución, año tras año, a tareas de promoción y fomento del deporte femenino; la película Campeones, que subraya los valores del deporte como el esfuerzo, la superación, independientemente de quién lo practique; Diego García Carrera, subcampeón europeo absoluto en 2018 en 20 km marcha; la Selección Española de Fútbol Femenino Sub-17, primer combinado femenino campeón del Mundo; Sandra Sánchez, campeona del mundo de kárate, y Pepe Domingo Castaño, periodista, maestro en la fusión de información, publicidad y entretenimiento de la radio deportiva española.

Es la relación de personajes y entidades que recibirán el próximo 28 de enero los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

José Damián González, presidente de esta entidad manifestó el deseo de “de acercar estos galardones a todos cuantos contribuyen al éxito y expansión del deporte, principalmente el madrileño. Como en pasadas ediciones, buscamos llegar a todas las partes que integran la estructura deportiva: éxitos de clubes y deportistas individuales, eventos, sentimientos, gestas, empresas…. Son unos premios a la excelencia en las distintas facetas del deporte”.

Damián González quiso subrayar el galardón concedido a Pepe Domingo Castaño, “un maestro, una referencia para nuestra profesión, con una trayectoria profesional que se hace merecedora de este reconocimiento. Su estilo inconfundible, su manera de armonizar información y publicidad, le sitúan entre los grandes nombres del periodismo deportivo”.

Hace apenas un mes el periodista gallego recibió en Logroño el premio Valores que otorga la Cope de esa comunidad como una auténtica leyenda del periodismo deportivo.

Agradeció, asimismo, “la confianza puesta por El Corte Inglés en la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid al albergar nuevamente la gala de todos los periodistas especializados en información deportiva. Estamos seguros que, como en los años anteriores, el acto de entrega de los premios y la exposición, seguirán sorprendiendo”.

Paralelamente a la entrega se celebra una exposición sobre la vida de los galardonados.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.