El PP presentará el sábado los 313 candidatos a las alcaldías gallegas.

Publicado por Redacción en

El PPdeG presentará en próximo sábado, en un acto en Santiago, a sus candidatos a las alcaldías de los 313 municipios de Galicia, al que acudirá el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo. El secretario xeral de los populares en la comunidad, Miguel Tellado, reivindicó «la unidad» como «característica intrínseca» de la formación.

Según informó en un comunicado, el partido «ya tiene muy avanzada» la selección de los 313 cabezas de lista que concurrirán a los comicios locales del próximo 26 de mayo. El evento del próximo sábado se celebrará ante un aforo de más de 1.500 personas, lo que supondrá, según Tellado, una «muestra de músculo de la primera fuerza política de Galicia».

En la fecha para la que también están previstas las elecciones europeas, el PPdeG estará «plenamente movilizado» para «mejorar ostensiblemente los resultados de 2015», año en el que tan solo pudieron hacerse con la alcaldía de Ourense.

«Presentamos al mejor equipo posible, combinando la experiencia de los que repiten con la ilusión de los que concurrirán por primera vez a unas municipales como candidatos a alcaldes», señaló Tellado, para después añadir que los 313 son «los mejores perfiles en cada uno de los municipios», por lo que «contarán con todo el apoyo del primer partido político de Galicia».

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.