Renfe reanuda el viaje del tren con 108 pasajeros afectado por el atropello en Catoira.

Publicado por Redacción en

Renfe ha podido reanudar el viaje del tren afectado, con 108 pasajeros a bordo, del tren que arrolló a un hombre de 66 años, vecino de Valga (Pontevedra), a su paso por Catoira.

Renfe ha podido reanudar el viaje del tren afectado, con 108 pasajeros a bordo, del tren que arrolló a un hombre de 66 años, vecino de Valga (Pontevedra), a su paso por Catoira. La marcha del convoi quedó reiniciada a las 15,32 horas.
Fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra han confirmado a Europa Press que ha abierto una investigación para esclarecer la muerte del hombre, sin que por ahora se hayan aclarado cuáles son las hipótesis.
Cerca del lugar, se encontraba el vehículo de la víctima, que tenía enganchado un remolque en el que portaba una motosierra.
El punto del accidente, según han confirmado a Europa Press fuentes del Adif, es un paso a nivel sin barrera, pero con señal de atención al tren y de STOP.
PASAJEROS Y TRENES AFECTADOS
Como consecuencia de lo ocurrido, se han visto afectados los 108 pasajeros que viajaban en el tren de Vigo hasta A Coruña, con salida a las 12,30 horas. El siniestro ocurrió sobre las 13,45 horas a su paso por Catoira y provocó varios retrasos más. Reanudó su marcha a las 15,32 horas.
Además, quedaron afectados otros tres trenes. Por un lado, los que viajaban en esa franja horaria entre A Coruña-Vilagarcía y Santiago-Vigo, los cuales fueron desviados a la línea de altas prestaciones.
Por su parte, el tren de primera hora de la tarde entre Vilagarcía y Santiago fue refletado en autobús y los viajeros llegarán por carretera.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.