Fillos e Amigos de Padrón entrega el 28 de abril sus insignias .

Publicado por Redacción en

La cofundadora de Exlabesa, Motos Antigas y Pementos Carmucha, entre los premiados

La Irmandade de Fillos e Amigos de Padrón celebrará su tradicional encuentro anual el próximo día 28 de abril, Domingo de Pascuilla, y entregará sus insignias a los premiados este año. La entidad hizo pública ayer la lista de los nueve homenajeados para esta nueva edición, que pondrá el broche de oro a las fiestas de la Pascua.

La junta directiva, que preside Arturo Manuel Reboyras Villaverde, dio a conocer el acta de la reunión celebrada el pasado lunes, día cuatro, en la que se eligió a los galardonados por la citada asociación.

Así, recibirán la insignia las siguientes personas y entidades: Mª Dolores Mariño González, cofundadora del Grupo Exlabesa; Gonzalo M. Castaño Solar, padronés residente en A Coruña y jubilado de Nestlé; Mª Dolores Paz Cameán, maestra jubilada; Carmen Lago Rivera, maestra pementeira, de Pementos Carmucha Herbón; Manuel F. Rodríguez, periodista e historiador; Manuel López Gómez, jubilado de Telefónica; asociación cultural Motos Antigas Terras de Padrón; y Pompas Fúnebres de la villa, una empresa que fue creada en el año 1985.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.