Fallece una mujer en un accidente de moto en Catoira.

Publicado por Redacción en

Una mujer de 51 años de edad y vecina del municipio pontevedrés de Pontecesures, María López, falleció este domingo en un accidente de tráfico registrado en Catoira. El suceso se produjo al filo de las ocho y media de la tarde, cuando la víctima viajaba como acompañante en una motocicleta. Por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la carretera en una curva y acabó colisionando contra un poste. La mala suerte quiso que la mujer recibiese un fuerte impacto en la cabeza. Un golpe de tal calibre que el casco, que llevaba puesto, no sirvió de nada. Para cuando el helicóptero que había sido llamado llegó al lugar, ya se había certificado su muerte.

El piloto del vehículo, del que al cierre de esta edición no habían trascendido aún datos, también resultó herido en el accidente viario, aunque en todo momento estuvo consciente y su estado no parecía revestir gravedad, según explican los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar de los hechos.

Según esas mismas fuentes, la Guardia Civil le realizó al motorista la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo. Así, al menos, lo confirmó el subsector de tráfico de la provincia a través de las redes sociales, donde aseguró que el hombre dio 0,63 y 0,60 en las dos pruebas que se le practicaron.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.