Pontecesures reclama a ADIF soluciones para el pésimo estado de la estación.

Publicado por Redacción en

Años de abandono y dejadez continúan sin solucionarse en la estación de tren de Pontecesures, una situación que ha comenzado a cansar a los usuarios de este servicio, que en la zona del Ullán, son muchos. Uno de esos usuarios es Luis Sabariz, exedil de Pontecesures, que ha remitido unas fotos y unas preguntas al departamento de Estaciones de ADIF con el objetivo de presionar a esta entidad para que solucione todas estas deficinecias.

El exedil de la corporación cesureña espera que el ADIF le aclare cuando se va a solucionar el problema de las filtraciones de agua que se registran en la marquesina de la estación, muy frecuentes y que provocan que las personas que esperan en el andén se acaben mojando durante una jornada de lluvia.

Otra de las cuestiones a clarificar es cuando se van a arreglar las deficiencias en las bajantes del edificio, así como el momento en que los usuarios de la estación van a poder contar con los horarios de los trenes que circulan por esta zona en un tablero informativo en condiciones.

La última pregunta que Sabariz ha dirigido al ADIF en esta ocasión es cuando van a poder contar los usuarios con el nuevo mobiliario urbano. En estos momentos, los pasajeros de la estación cesureña tan solo cuentan con tres asientos, que son claramente insuficientes para el movimiento que se genera en estas instalaciones. Sabariz finaliza el escrito pidiendo al ADIF que «no nos dejen desamparados a los usuarios del tren en Pontecesures». Insiste en que «los viajeros que recurrimos al tren en los pueblos pequeños también merecemos ser atendidos». La lucha que Pontecesures mantiene con ADIF y RENFE por el estado de la estación se remonta a hace ya mucho tiempo, ya que las instalaciones, desde que se abrieron las vías del Tren de Alta Velocidad, no se cuidan todo lo que debiesen para la gran cantidad de personas que recurren a este servicio.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.