Destrozan con un mazo el radar de velocidad de Setecoros (Valga).

Publicado por Redacción en

¿Qué hace un radar de los empleados para controlar la velocidad en las carreteras con un mazo dentro? Pues esta es una pregunta que se hacen muchos en el Concello de Valga cuando observan el estado en que quedó uno de esos aparatos de medición, en la parroquia de Setecoros.

El autor del destrozo empleó el mazo para destrozar la cámara del radar, y ya fuera por las prisas, o quizás por olvido, lo cierto es que se fue del lugar dejando el mazo dentro.

Hay en el lugar quien sospecha que a algún conductor no le debió agradar en exceso alguna multa por exceso de velocidad en esa zona, y quizás por eso la habría emprendido a golpes contra el, para muchos, temido artilugio.

El radar en cuestión se encuentra en el lugar de Cernadas (Valga), cerca de la intersección con un vial que avanza hacia Cuntis y controla la velocidad en la carretera Nacional 550, concretamente en uno de los puntos más conflictivos para la circulación en este vial que avanza desde Pontecesures hacia Caldas de Reis y Pontevedra.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.