Feijóo en Padrón.

Publicado por Redacción en

NÚÑEZ FEIJÓO, junto el alcalde de Padrón, Antonio Fernández Angueira (dcha.), y Diego Calvo, saludan a los asistentes al acto celebrado en la villa rosaliana.

Los gallegos no deben coger una papeleta electoral a la ligera el domingo 26 de mayo. El presidente de la Xunta y del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, así lo puso de manifiesto ayer en un acto en Padrón (A Coruña) al subrayar que votar a la formación del charrán es hacerlo por la «xestión», mientras que hacerlos por los socialistas es igual a apostar por el Bloque y Podemos e implica, también, «máis débeda e máis impostos».

Depositar el sobre en la urna con el sufragio a favor de los conservadores es tener la certeza de que se apuesta por un gobierno con un único responsable y con un único equipo, así como por un programa votado, menos impuestos y pensado par dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Por ello, abogó porque los ayuntamientos estén blindados con responsabilidades en la gestión, al igual que pasa en la comunidad autónoma de Galicia con la Xunta. «É mellor un goberno como o da nosa comunidade nos concellos -que cumpre coas súas obrigas, baixa impostos, incrementa as políticas sociais e co que a economía crece, disminúe o desemprego ou se incrementan es exportacións- que un goberno como o de España -que incrementa o déficit, sobe impostos e que depende para todo dos nacionalistas, independentistas e populistas-«.

De la misma forma, el líder de los populares gallegos, que apostó por la política útil, dijo que dar el respaldo a otras formaciones es hacerlo en contra de lo que uno piensa y de lo que uno prefiere, ya que la división en las urnas acaba favoreciendo al BNG, las Mareas de Podemos y al PSOE.

Por ello, pidió el voto para los candidatos del PP, ya que es un apoyo directo para que sean alcaldes y porque, además, es la única forma posible de no beneficiar a esas formaciones y evitar, por lo tanto, gobiernos multipartitos en los concellos.

Así, indicó que, si los vecinos quieren que las alcaldías se repartan entre nacionalistas, populistas y socialistas, hay muchas formas de conseguirlo; pero, si por contra, quieren un regidor que escuche, resuelva, tenga un proyecto y un equipo sólido y preparado sólo hay una opción: dar la papeleta directamente a la formación del charrán.

Ya en referencia concreta al ayuntamiento de Padrón subrayó: «Ningún outro equipo está tan preparado para xestionar nin ten un candidato que coñeza tan ben Padrón coma Antonio Fernández Angueira». Según abundó, el alcalde acredita con hechos que se puede gobernar, además de haber mantenido a flote el Concello.

Como señaló, los conservadores se presentan el 26-M con una trayectoria y unos resultados acumulados desde el año 2011, con unos gobiernos, tanto en Padrón como en Galicia, que saben solucionar los problemas de los vecinos; y desde la unidad.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.