A disposición las invitaciones para hacer la Ruta Xacobea de Arousa.

Publicado por Redacción en

Como cada año, el Concello de Vilagarcía ofrece la posibilidad de realizar la Ruta Xacobea del Mar de Arousa y Ulla el 21 de julio, que este año parte de Cambados. Puesto que sólo están disponibles 130 plazas, desde el consistorio harán un sorteo el día 17 a las 12 horas para todo aquel que se inscriba previamente a través de una solicitud presentada en el Registro del Concello, en la sede electrónica sede.vilagarcia.gal o mediante el mail oficinaturismo@vilagarcia.gal. Los interesados tienen hasta el 16 de julio para apuntarse en el sorteo, a cuyas bases se puede acceder en el tablón de anuncios del portal municipal del Concello, o en la oficina de Turismo de Cavadelo.

También el Concello de Cambados «fará partícipes aos seus veciños deste evento». Los interesados en participar en el mismo deben inscribirse en la oficina de turismo de Cambados.

Desde hoy hasta el 16 de julio • Gratuíto • En la sede electrónica del portal del Concello de Vilagarcía y en la oficina de turismo de Cambados •

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.