enfe aumenta las plazas durante todo el curso académico en el corredor Atlántico.

Publicado por Redacción en

Destina 2.000 asientos más de viernes a domingo, época de viaje estudiantil.

El inicio del curso académico 2019/2020, que también afecta a las Universidades gallegas a partir de la próxima semana, ha llevado a la operadora de transporte ferroviario de pasajeros, Renfe, a decidir el incremento del número de plazas en el corredor del Atlántico, entre A Coruña, Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo.

Desde este fin de semana, la empresa ferroviaria incrementará en más de 2.000 las plazas disponibles en los trenes de este corredor, entre viernes y domingo, días en que se produce el mayor movimiento de estudiantes.

Descuentos

Renfe recuerda que los menores de 26 años que sean titulares del «carné joven» pueden obtener un descuento del 20% o acogerse a alguno de los diferentes descuentos y bonos con descuentos específicos. La información sobre estos beneficios se puede consultar en la página renfe.com.

La compañía ferroviaria también recomienda a los usuarios que anticipen la compra de los billetes en estos trayectos del corredor Atlántico durante los días de mayor demanda, con el fin de evitar aglomeraciones y asegurarse la plaza a bordo.

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.