Premio para el Náutico de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

Los mejores palistas del año 2019 serán premiados en la Gala del Piragüismo Gallego organizada por el ente federativo autonómico el próximo 21 de diciembre. Será el broche de oro a una temporada histórica, con más de 70 internacionalidades y una copiosa cosecha de medallas por todo el globo.

El galardón al mejor deportista sénior masculino recaerá en Carlos Arévalo y Tono Campos, mientras que el femenino también será compartido: por segundo año consecutivo lo recogerán Tania Álvarez y Tania Fernández.

El amiense Gabriel Martínez Pachón, del Ribeiras do Tambre, será distinguido como mejor juvenil masculino, con Carla Frieiro en el apartado femenino. En sub-23 los ganadores son Luis Fernández, Pablo Graña y Ainhoa Lameiro.

También se premiará a los clubes más destacados de la temporada. Entre ellos, el Club Náutico Pontecesures por su labor con la base o el Kayak Tudense. En el apartado de comunicación la Federación reconoce a tres profesionales de la Radio Galega: Alfonso Pardo, Roberto Carlos Carballo y Carlos Alonso. Además, Teresa Portela recibirá una mención especial por su trayectoria.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.