Los socialistas lamentan que el tripartito de Pontecesures «perdiera» 18.500 euros.

Publicado por Redacción en

El PSOE de Pontecesures denuncia la «dejadez y desidia» del gobierno tripartito de la localidad, ya que cree que esas son las razones por las que este Concello perdió más de 18.500 euros.

Los socialistas hablan, más concretamente, de 18.550.47 euros correspondientes al Plan Concellos 2017 de la Diputación de Pontevedra. Y explican que es dinero «procedente de las bajas introducidas en las adjudicaciones de la obra de reurbanización de un tramo de la calle Paxareira, por valor de 12.140 euros, y de reurbanización de un tramo de Infesta, que costó 21.830 euros».

Esto supone «un total de 33.970,73 euros, de los cuales el gobierno reinvirtió 15.420,26, destinados a la reforma del parque de Grobas». Pero el ejecutivo local «fue incapaz de ejecutar y justificar alguna otra obra en la que invertir los 18.550 euros restantes, por lo que ese dinero se perdió definitivamente», lamentan los socialistas.

Terminan diciendo que «es una nueva muestra de que este gobierno sale muy caro, pues a lo que cobra se suma el hecho de que no hace nada y, además, pierde subvenciones por falta de trabajo y mala gestión, como en este caso».

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.