Caen los presuntos ladrones de coches y furgones en Ames, Teo, Padrón y Pontecesures.

Publicado por Redacción en

La Guardia Civil del cuartel de O Milladoiro, situado en el Ayuntamiento de Ames, acaba de detener a un vecino de Teo y a otra de Rianxo acusados de estar detrás de, por lo menos, una treintena de robos con fuerza en interior de vehículos de Ames, Teo, Padrón y Pontecesures, muchos de ellos furgonetas con material y maquinaria de obra. Además, también se les imputa la posible entrada en un inmueble.

Las pesquisas comenzaron en noviembre del año pasado, cuando la Benemérita (pero también la Policía Local) tuvo conocimiento de que en los núcleos poblacionales de Bertamiráns, O Milladoiro, Cacheiras, Montouto o las urbanizaciones de Campos de Mirabel, Os Tilos y Aldea Nova habían sido marco de numerosas sustracciones en el interior de vehículos, propiciando la alarma social entre los residentes.

Después de las gestiones realizadas y el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda de uno de los presuntos autores de los hechos, la Guardia Civil pudo recuperar un gran número de efectos y joyas presumiblemente robados.

De cualquier forma, la investigación sigue abierta, y podrían estar destrás de más actos ilícitos.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.