Las oficinas de Pontecesures reabrirán tras el fin de semana.

Publicado por Redacción en

Buenas noticias en Pontecesures, donde el alcalde, Vidal Seage, decidía el jueves cerrar el Concello al público tras la detección de un caso positivo entre la plantilla municipal. Ayer, el propio regidor explicó que, una vez practicadas las PCR de comprobación, el resultado es negativo, por lo que se trataba de un falso positivo.

En consecuencia, todas las instalaciones y oficinas municipales volverán a estar operativas el lunes, una vez que transcurra el fin de semana.

Por las noticias de que dispone la alcaldía, y que datan de un par de días atrás, el número de contagios efectivos que existen en Pontecesures se limita a dos casos. «Aínda que as cifras varían co paso do tempo e debemos seguir sendo moi escrupulosos», advirtió el regidor.

UNA CARPA PARA EL COLEGIO.

El último mensaje que Seage quiso transmitir se refiere a la forma en la que se ha iniciado el curso escolar. «Estivemos atentos a como se levou a cabo a incorporación e quero felicitar a toda a comunidade escolar e as familias por como se fixo». El Concello instalará el lunes una carpa para evitar que los niños que guardan cola se mojen en caso de llluvia.

La Voz de Galicia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.