Plan de transporte público de Galicia.

Publicado por Redacción en

La Xunta está en pleno proceso de implantación de este plan. En ese contexto, hoy entrán en vigor algunos de los nuevos contratos que regirán el ir y venir de autobuses por las carreteras gallegas. Uno de ellos es el XG-830, firmado por la empresa Abalo, que se encargará de gestionar 87 líneas en la zona de Caldas y zona norte de O Salnés. En total son líneas que discurren por localidades como Valga, Pontecesures, Caldas, Portas, Moraña, Padrón, Cuntis, Barro, Vilanova, Meis, Campo Lameiro y Catoira.

La Voz de Galicia


2 comentarios

Lorena · 4-11-2020 a las 12:42

Hola, mi nombre es Lorena
Querría saber si toda la información de que disponen está en su web pontecesures.net
Muchas gracias

Lorena Román
http://www.vitalinkpro.com

Redacción · 7-11-2020 a las 12:07

Esto es lo que apareció en «La Voz de Galicia»

«»Aplicaciones para no perderse nada.
Abalo está trabajando en la digitalización de las rutas y en el volcado de los datos de todas las paradas que realizan sus autobuses. La intención es que, a través de las aplicaciones generalistas de transporte de viajeros, todo el mundo pueda acceder desde su teléfono a toda la información que pueda necesitar: cuál es la parada más próxima, a qué hora pasa el bus que le puede interesar coger… «Puede parecer mentira, pero muchas de las llamadas que recibimos cada día son de gente que nos pregunta dónde está una parada», comentan desde la empresa. La aplicación resolverá muchas dudas.»»

En consecuencia hay que consultar la página de autocares Benito Abalo. Los horarios de los servicios Pontecesures/ Vilagarcía y viceversa aparecen perfectamente reflejados. Sin embargo. no aparecen los de Pino o Casaldeirigo a Padrón y viceversa (el autobús que pasa por Pontecesures). Siempre tuvimos este problema, pues cuando queremos ir a Padrón (o volver) nunca sabemos los horarios.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.