Fran Vieites le gana el sitio a Varo

Publicado por Redacción en

Las opciones de Varo de continuar en el CD Lugo son escasas, ya que el club se quedará con el de Pontecesures como recambio a Whalley

Fran Vieites
Fran Vieites en un entrenamiento con el CD Lugo (Foto: @fran_vieites)

Pero en el caso del catalán, que sigue en la plantilla, su futuro es salir del club por las necesidades del mismo de liberar masa salarial, pero también por motivos deportivos. Y es que el gran trabajo de Fran Vieites (Pontecesures, 7 de mayo de 1999) y su gran pretemporada ha hecho que el pontevedrés le haya adelantado. De esta forma el gallego será, junto a Óscar Whalley, llegado este verano, el encargado de defender la portería albivermella.

Al menos, ese es el plan definido. En el club toca ahora lograr llegar a un acuerdo con un Varo al que le resta un año de contrato para su salida. El portero catalán conoce esta situación y tampoco le sorprende. La temporada pasada también deslizó que si su rol seguía siendo el de no jugar buscaría la forma de cambiar de aires. Un deseo que, ahora, comparte con un CD Lugo que quiere que su portería sea defendida por Whalley y Fran Vieites este curso en LaLiga SmartBank.

Grada3.com

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.