Vieites admite su error en el penalti contra el Lugo.

Publicado por Redacción en

El portero del Lugo Fran Vieites, que debutó en partido oficial con el conjunto gallego, admitió su error en el penalti que permitió al Cartagena iniciar la remontada (2-1) el pasado sábado y dijo que solo piensa en mejorar, ya con la vista puesta en la siguiente jornada, ante el Zaragoza en el Ángel Carro.

“Son jugadas que se deciden en décimas de segundo, errores de los que se aprenden y seguro que no vuelven a suceder”, comentó en una rueda de prensa.

El guardameta consideró que le quedó claro que “en fútbol profesional no se regala un centímetro y en el momento en que está el balón en juego el ritmo es máximo”.

Reconoció que hay situaciones en las que tiene que estar “mucho más fino” y aseguró que eso se lo darán “los partidos”.

“Nadie empieza por 300 partidos como tiene (Carlos) Pita (capitán del equipo). Todos empezamos por el primero, con errores, y la clave es aprender y mejorar. Ellos son el espejo”, declaró.

Vieites, que suplió al lesionado Óscar Whalley, dijo que se siente “muy apoyado”, comentó que “los compañeros y el cuerpo técnico le dedicaron palabras de ánimo” tras el partido y eso “siempre ayuda”.

El Correo Gallego

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.