Valga repartirá 2.750 euros en el concurso de Entroido.

Publicado por Redacción en

Imagen de archivo de un desfile del Entroido de Valga en 2013 I D.A.

Valga se prepara ya para la celebración de esta edición del Entroido en el municipio. El domingo 26 de febrero tendrá lugar el concurso de disfraces que este año contará con una bolsa de premios de 2.750 euros, repartidos en ocho categorías y veinte reconocimientos.

La Concellería de Cultura, sin embargo, ha habilitado hasta el 24 de febrero el plazo de inscripción. Las personas interesadas deben cubrir y enviar una hoja de inscripción presencialmente en las oficinas de la Casa Consistorial o a través del correo electrónico concello@valga.com. Además, el certamen se celebrará en las inmediaciones del Auditorio municipal, a partir de las 17 horas.

Los premios se dividen en cuatro modalidades —individual, pareja, grupos y comparsas— tanto en infantil (hasta los 14 años), como en adultos. Además se habilita una categoría de mejor disfraz del municipio para personas empadronadas en Valga, exclusivamente.

El mayor importe económico se repartirá en la modalidad de comparsas para adultos, con 800 euros para los ganadores y 500 y 150 euros, para los segundos y tercer clasificados, respectivamente.

Diario de Arousa

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.