¿Tienen favoritos para hospedarse y comer los famosos que hacen el Camino de Santiago? Sí, y Padrón los reúne todos.

Publicado por Redacción en

Los cuatro influencers gallegos que hicieron el Camino transitando Redondela.

Los cuatro influencers gallegos que hicieron el Camino transitando Redondela.

La mayoría de los rostros conocidos que peregrinan a Compostela hacen el Camino Portugués, por lo que la villa padronesa acumula establecimientos de referencia para, por ejemplo, muchos influencers

No es de extrañar el encontrarse con rostros conocidos entre los peregrinos que, ahora menos al ser temporada baja, van llegando a Compostela. Cuántos lo habrán hecho de manera anónima, incontables a lo largo de los siglos que acumula el Camino de Santiago en sus diferentes variantes. Sin embargo, las expediciones que se conocen son las que han realizado diversos influencers estos últimos añoscon, con el patrocinio de la Xunta de Galicia o de alguna marca.

El gran beneficiado de todas estas dinámicas que sacan a las piernas famosas a caminar es el concello de Padrón, pues en la mayoría de casos transitan el Camino Portugués y suelen empezar desde Vigo o alrededores, pues dicen que es el más sencillo por ser mucho más llano que el Francés, por ejemplo, que cruza las montañas de Lugo. El fin de etapa se realiza de modo obligado en la hostelería padronesa, que recibe con gusto los cuerpos cansados de estas caras conocidas.

Son para destacar dos periplos peregrinos, todos ellos con parada en Padrón. El que hicieron de la mano de la Xunta Gala GonzálezXurxo CarreñoMartiño Rivas y Cristina Cerqueiras y, por otro lado, el de María Pombo y algunos amigos, patrocinado por su marca de ropa Tipi Tent. En este último estuvieron presentes nombres (o cuentas de Instagram, mejor dicho) como los de Marta Lozano, Teresa Andrés, Aina Simón o María de Jaime.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.