La Consellería de Infraestructuras avanza a buen ritmo las obras de refuerzo del firme de la carretera autonómica PO-548 y ya afronta su fase final con el objetivo de tenerla finalizada a comienzos del próximo año. La Xunta invierte casi 1,5 millones de euros en una actuación integral que beneficia a los ayuntamientos de Pontecesures, Valga, Catoira y Vilagarcía de Arousa. El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Luis López, informó precisamente de estas últimas semanas de trabajo en una visita de supervisión realizada este viernes a las obras acompañado del alcalde de Catoira, Alberto García. La maquinaria se encuentra precisamente en estas fechas trabajando en el municipio de Catoira, que es el principal beneficiado, ya que tiene el trecho más grande de esta vía autonómica (casi siete kilómetros y medio) y será donde se realizará gran parte de la inversión total, con 538.000 euros. El objeto de la intervención, que comenzó en verano, es el acondicionamiento y rehabilitación del firme a lo largo de algo más de 17 kilómetros de esta carretera que une las localidades de Pontecesures y Vilagarcía de Arousa para mejorar la seguridad viaria y permitir la movilidad de vehículos en las mejores condiciones.
A los 58 años, falleció el pasado día 6 este vecino de Porto. El martes 13 de mayo, a las 18 horas, se celebrará un funeral en la Iglesia de Pontecesures. Seguidamente sus cenizas recibirán Leer más…
No alumbran los puntos de luz situados en el margen izquierdo de la carretera nacional (dirección A Coruña-Vigo) desde la intersección del vial con San Xulián y la plaza de Pontevedra. Esperemos que la avería Leer más…
0 comentarios