La ADR promociona la Marca de Calidad Territorial en la feria Intur 2007 de Valladolid.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La comarca del Ulla-Umia está presente, a través de la Asociación para o Desenvolvemento Rural (ADR), en la XI Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur 2007), que se está celebrando en Valladolid. El evento se inauguró el jueves, su clausura está prevista para mañana y en él tienen cabida todas las actividades relacionadas con la promoción y desarrollo del turismo de interior. En la edición de 2006, la feria contó con más de 43.000 visitantes.

En esta edición participan alrededor de 1.300 expositores procedentes de todas las comunidades autónomas de España y de otros países como Portugal, Italia, Alemania, Croacia, Israel o Andorra. La Marca Ulla-Umia está presente en el stand «Calidad Rural», junto a sus socios nacionales del proyecto «Marca de Calidad Territorial».

La ADR presenta a los visitantes de este salón tres de sus proyectos turísticos más relevantes, como son la exposición sobre la memoria industrial en el territorio Ulla-Umia; las rutas sobre la historia de la comarca y sus aspectos más relevantes en cuanto a ocio y naturaleza; y el sistema de información geográfica para la gestión de la información turística y territorial de la zona.

Los responsables de la ADR, grupo de acción local que presiden José Eiras Paz, consideran que la presencia en Intur «é un inmellorable escaparate para promocionar o territorio, que pretende dar a coñecer os seus atractivos, ademáis das amplas posibilidades que ofrece nos campos do termalismo, gastronomía, turismo rural… e aumentar así o número de visitantes».

DIARIO DE AROUSA, 24/11/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.