La ADR Ulla-Umia celebra un “mes violeta” con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Asociación para o Desenvolvemento Rural del Ulla-Umia (ADR) pondrá en marcha en los próximas jornadas diversas actividades denominadas “Mes Violeta” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Dentro del Plan Operativo de Igualdade de Oportunidades Ulla-Umia se celebrarán actos de sensibilización y concienciación dirigidas al conjunto de la sociedad.

La campaña arrancará el lunes en el colegio “Don Aurelio” de Cuntis con la realización de los talleres “Aprendemos en Igualdade”. A partir de esta fecha se celebrarán un total de 13 intervenciones en otros centros educativos de la comarca, finalizando este apartado el 28 de marzo en el colegio Alfonso VII de Caldas. Desde el organismo se apunta que las escuelas acogieron “moi ben” estas actividades, a pesar de que coinciden con un mes que, escolarmente, es más corto que otros, debido a las vacaciones de Semana Santa y al coincidir con el fin del trimestre y, por tanto, con exámenes.

Además de estos talleres, en los que participarán alrededor de un millar de alumnos de diferentes ciclos de la enseñanza obligatoria, la ADR prevé realizar también otras actividades, como la presentación de la Guía de Recursos para a Conciliación da vida familiar e laboral.

DIARIO DE AROUSA, 01/03/08

Esta entrada fue publicada en Sociedade y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>