El cobertizo de Padrón escondía objetos de, por lo menos, tres robos distintos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El cobertizo del lugar de Lestido (Padrón) en el que aparecieron el lunes objetos que habían sido robados en varios establecimientos y locales públicos de Pontecesures, escondía materiales de, al menos, tres atracos diferentes. Además de todos los equipos informáticos que fueran sustraídos en la biblioteca municipal, ayer se confirmó que otros de los objetos encontrados son los que se habían robado en el pub Tribal por el método del butrón.
Su propietario confirmó que, tras acudir al cuartel de la Guardia Civil de Padrón, se comprobó que se trataba de los equipos de música que tenían en su local de copas, entre ellos un limitador, un amplificador, una mesa de mezclas y una pantalla proyectora. Javi Castromán, dueño del Tribal, indicó que ??está todo o que nos roubaran excepto uns maletíns con CDs e a bebida?, y apuntó que incluso apareció un taladro que ??nin me dera conta de que tamén o levaran os ladróns?.

Estos equipos todavía no les fueron entregados a los responsables del pub puesto que la Guardia Civil mantiene abierta la investigación y además, todavía faltaban algunos objetos por identifica lo que indica que en el cobertizo había materiales de, al menos, tres atracos distintos y no se descarta que pudieran ser incluso más. Por el momento todavía no se produjo ninguna detención relacionada con estos hurtos.

Debido a la oleada de atracos y de actos delictivos que sufre la villa desde hace semanas, la alcaldesa, Maribel Castro, anunció su intención de mantener una reunión con el subdelegado del gobierno para reclamar más vigilancia en el municipio.

DIARIO DE AROUSA, 18/03/09


1 comentario

estrella de jalisia · 23-03-2009 a las 01:40

Estos de padrón sonche ven listos!!! A ver se aprenden os de pontesexsures como se rouba

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.