También en Pontecesures aparecieron billetes falsos de 20 y de 50 euros.

El dueño de un bar de Vilagarcía pagó ayer una factura con un billete falso de 50 euros. La persona que lo recibió ya sospechó en el momento que el billete no era de curso legal, porque era de un color diferente a los normales, pero como no tenía motivos para desconfiar de quien se lo entregó y este restó importancia al hecho diciendo que seguramente era válido, lo cogió pese a todo. Sin embargo, cuando después fue a ingresar el dinero en el banco, en la sucursal ya le advirtieron de que se trataba de un billete falso, por lo que lo cogieron para retirarlo del mercado. Posteriormente se dio aviso al encargado del bar del que había salido el billete para que prestase atención y no le colasen otro similar.
A raíz de los hechos se supo que en otros establecimientos de la comarca aparecieron también billetes falsos. En concreto, fue en un establecimiento comercial de Pontecesures, donde los responsables del local constataron que tenían uno de 20 euros y otro de 50, aunque de momento no denunciaron los hechos. En la comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía no se presentó en los últimos días ninguna denuncia por la presencia de billetes falsos en la comarca, por lo que no tenían constancia de lo ocurrido. Sí reconocieron que era habitual que cada cierto tiempo apareciese alguno y que cuando ocurre se suele denunciar en la comisaría, pero en los últimos días no se dio ningún caso.

LA VOZ DE GALICIA, 11/06/09

Esta entrada fue publicada en Sociedade y etiquetada como , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>