El ADIF mejora la zona de playa de la estación de ferrocarril de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Hace unos días comenzaron en Pontecesures las obras de acondicionamiento de la zona de playa de la estación de ferrocarril, consistentes básicamente en la habilitación de un espacio dedicado a la carga y la descarga. La obra fue adjudicada por la Jefatura de Estaciones del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en León, organismo que asume al completo la financiación del proyecto.
La obra consiste en la instalación de una barandilla que separará el espacio ferroviario de unas fincas particulares de cultivo, así como en la pavimentación de toda la zona de playa.
Desde la concejalía de Relacións Institucionais, su responsable, Luis Sabariz, destaca las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado para conseguir esta intervención. La maleza y el abandono del lugar habían dado lugar a una sensación de abandono muy acusada, teniendo en cuenta además que en esta zona aparcan vehículos particulares para hacer uso del servicio ferroviario. El Concello celebra la celeridad con la que actúa el ADIF.

LA VOZ DE GALICIA, 04/10/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.