Sigue muy grave el conductor del coche en que perdió la vida un joven en el accidente de Valga.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El conductor del coche en el que perdió la vida un joven en el accidente que tuvo lugar en la madrugada del lunes en Valga continúa en estado muy grave ingresado en el hospital Clínico de Santiago. Es el que se encuentra en estado más crítico de los seis supervivientes del suceso, aunque en el centro hospitalario de la capital de Santiago continúan ingresadas dos víctimas más: una joven que circulaba en el tercer coche siniestrado y el conductor del Renault Megane que, supuestamente, fue el causante del accidente por adelantar a un camión en línea continua.
El pronóstico del conductor del vehículo en el que perdió la vida F.J.G.F., de 24 años, es reservado, lo mismo que el de A.M.C., la única chica que todavía continúa hospitalizada de los cuatro que viajaban en el Ford Focus contra el que chocó el Megane. Por su parte, F.C.O., el conductor de Renault, Laguna sigue muy grave. Las otras tres víctimas del siniestro, vecinos de Caldas y de Barros, ya recibieron el alta.
Un choque brutal
El accidente tuvo lugar pasadas las cinco y media de la madrugada en el alto de A Medela, en Valga. Si ocurrió como indicaron los testigos, se produjo cuando O.P.C., que conducía un Megane, superó un cambio de rasante y se dispuso a adelantar a un camión en línea continua. Al invadir el carril contrario chocó contra el vehículo en el que circulaba como copiloto la víctima mortal, y posteriormente contra otro coche que también iba de frente y en el que viajaban cuatro personas.

LA VOZ DE GALICIA, 09/03/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.