Unión Fenosa elabora el proyecto para enterrar el cableado en varias calles de Pontecesures.

Cuando se realizaron obras de mejora en distintas calles de Pontecesures financiadas por el Plan E se dejó una tubería de servicio para enterrar el cableado eléctrico y de teléfonos en las zonas afectadas por esa mejora. Según indica el Concello, hace unos días visitó la villa una empresa contratada por Unión Fenosa para redactar el proyecto de enterramiento de los cables de la luz, proyecto que está ahora en fase de elaboración y que será presentado en el Concello para obtener la correspondiente licencia.
El servicio se extenderá a las calles Sagasta y Víctor García, así como a una parte de la calle San Lois, aunque la intención del Concello es que posteriormente se amplíe a la totalidad de esta esta última.
Así se evitan los cables por el aire, que causan un fuerte impacto visual, y se cumple la voluntad de los vecinos.

LA VOZ DE GALICIA, 14/03/10

Esta entrada fue publicada en Concello y etiquetada como , , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>