El Concello de Pontecesures se adhiere al plan de la Diputación para ahorrar energía en el alumbrado.

El Concello de Pontecesures comunicó a la Diputación de Pontevedra su intención de adherirse a la iniciativa de la administración provincial para solicitar al Instituto Enerxético de Galicia (Inega) una subvención para realizar una auditoría energética del alumbrado público con el objetivo de reducir el consumo y la contaminación, optimizando las instalaciones con el consiguiente ahorro económico para las arcas municipales.
La Diputación contactó recientemente con el Inega para solicitarle la realización de varias de estas auditorías en concellos de la provincia de menos de 5.000 habitantes. Las subvenciones del Instituto Enerxético pueden llegar hasta el 75% del coste del proyecto y la Diputación se compromete a aportar el 25% restante, con el objetivo de ayudar económicamente a los ayuntamientos más pequeños que, en esta época de crisis, se ven acuciados por la falta de recursos.

DIARIO DE AROUSA, 12/08/10

Esta entrada fue publicada en Concello y etiquetada como , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>