Pontecesures calienta los motores para celebrar su XII carrera popular.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures, a través de la concejalía de Deportes, está ultimando los preparativos para celebrar la duodécima segunda edición de la carrera popular. La tradicional cita deportiva llega como cada mes de diciembre. En esta ocasión, se celebrará el próximo día 17, a partir de las cinco de la tarde. El punto de salida y la meta será la calle central del municipio.

Según las bases de la carrera pedestre, las inscripciones deberán realizarse en la casa consistorial pontecesureña, llamando a los números de teléfono 986 564 410 o 986 564 403; también vía fax (986 557 554) o al email xuventude@pontecesures.org. Se admitirán también las inscripciones el mismo día, desde la tres de la tarde y hasta la cuatro o en el centro social.

La carrera popular contará con 7 categorías (tanto masculinas como femeninas). La primera prueba será la de los pitufos, con salida a las 18.00 horas. Estos recorrerán 100 metros. La absoluta comenzará a las 17.00 horas y en ella los participantes recorrerá casi cinco kilómetros.

Habrá camisetas para los 250 primeros inscritos, trofeos a los tres primeros de la prueba absoluta, tanto masculina como femenina y se entregarán medallas a los tres primeros corredores de cada categoría. La organización también apunta que habrá trofeo para el participante más veterano (masculino y femenino). Y para que los corredores puedan asearse, se habilitarán duchas en el pabellón polideportivo. El deseo: que no llueve y que haya mucha concurrencia.

TIERRAS DE SANTIAGO, 08/12/11


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.