Desaparece un santiagués mientras nadaba en Padrón en el río Ulla.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El hombre, de 70 años de edad, se acercó a la zona de mayor corriente, según las hipótesis de Protección Civil, que participó en unas tareas de búsqueda que han sido infructuosas

A.B.F.R, compostelano de 70 años de edad, ha desparecido esta tarde mientras nadaba en el río Ulla a su paso por Padrón, en el área recreativa de Carcacía, lugar al que había acudido en compañía de su hija. El suceso se produjo pasadas las cuatro de la tarde en una zona del río acotada para pescadores, que hace efecto de balsa, pero que se encuentra próxima a un área de rápidos.

Al parecer, el desaparecido se acercó a la zona de mayor corriente, según las hipótesis de Protección Civil, que participó en unas tareas de búsqueda que hasta ahora han sido infructuosas. Fueron otros bañistas de la zona los que alertaron de su desaparición al ver que el hombre no regresaba a la orilla después de entrar en el río para nadar. Además de Protección Civil, hasta el lugar se han acercado miembros de la Guardia Civil, un helicóptero y una empresa local de rafting.

LA VOZ DE GALICIA, 14/05/12

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.