También con la Bandera del Carmen el gobierno local reacciona a “toque de cornetín”.

Después de que se pasara por alto el centenario este estandarte de 1912, que desfiló el pasado domingo, como todos los años, en la procesión del Carmen 2012, nos sale ahora gobierno diciendo que el centenario es en el próximo mes de septiembre.

Ya sabemos que hasta hace bastantes años, las fiestas del Carmen eran en septiembre, pero, obviamente, el centenario debió celebrarse con motivo del desfile del Carmen de 2012 y éste ya se celebró sin hacer el equipo de gobierno ni una sola referencia al centenario en cuestión.

Sorprendido por su inoperancia, reacciona de nuevo el gobierno “a toque de cornetín” de la oposición y trata de enmendar el olvido con una ocurrrencia para salir del paso. Insistimos en la apatía del equipo, en su poca ilusión y en la labor totalmente nula de la concejalía de cultura.

De todas formas el cornetín funciona y vamos a tener el centenario aunque sea a destiempo. Es una buena noticia y por lo menos se demuestra que la oposición es básica en el funcionamiemto municipal.

Pontecesures, 04/07/12

Luis Ángel Sabariz Rolán
ACP de Pontecesures

Esta entrada fue publicada en Concello y etiquetada como , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>