ACP solicita varias reformas en la estación de ferrocarril.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La agrupación política ACP ha remitido un escrito a ADIF para solicitar varias actuaciones de mejora en la estación de ferrocarril de Pontecesures, entre las que se encuentra el arreglo de las deficiencias en la cubierta de la marquesina del andén principal.
Asimismo, la agrupación también solicita la colocación de los cristales de los dos tablones de anuncios que fueron rotos como consecuencia de actos vandálicos. Así, entienden que es importante colocar cuanto antes los cristales para que los usuarios puedan consultar con facilidad los horarios de los trenes.

La agrupación encabezada por Luis Sabariz también ha solicitado la limpieza a fondo de los jardines del espacio ferroviario, así como la sustitución de las luminarias fundidas del alumbrado público de los andenes.

Finalmente, desde ACP consideran que es necesario recolocar unos cuantos adoquines caídos del muro que protege los terrenos, cerca del paso a nivel central, así como la colocación de una cadena de cierre del mismo terreno de la ADIF.

Para la agrupación es ??fundamental? corregir estas deficiencias en una estación de ferrocarril que se encuentra en el centro del municipio y que cuenta con muchos usuarios.

DIARIO DE AROUSA, 18/08/12


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.