Cesures subsana los problemas de luz y regulación semafórica en sus carreteras.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Unidad de Estradas en Pontevedra procederá a reponer hoy los numerosos puntos de luz fundidos que hay en la glorieta de A Tarroeira (la que divide los términos municipales de Valga y Pontecesures) solventado así una carencia que está perjudicando la seguridad en la zona.
Hoy también está previsto que se instale un dispositivo que permitirá resolver los problemas de funcionamiento que presentan los semáforos situados en la carretera nacional, en el cruce de A Estrada.
Estos semáforos están en ámbar los días laborales desde las 21.30 hasta las 8.30 horas, lo cual provocó algunas quejas de los vecinos por los problemas que esta regulación causaba en el tránsito de vehículos y peatones. El Concello encargó un reloj que supondrá que los semáforos regularán el sistema de ámbar de forma automática de modo que, a partir de mañana, el horario de funcionamiento en ámbar será, los días laborales, desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas. Los fines de semanas, los semáforos estarán operativos con funcionamiento ordinario durante las 24 horas del día, según informa el concejal de Relacións Institucionais, Luis Ángel Sabariz.

LA VOZ DE GALICIA, 03/10/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.