Vecinos de Valga piden un radar fijo para evitar accidentes.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Un automóvil conducido por un hombre en estado de embriaguez colisionó en la madrugada de ayer contra una vivienda en Setecoros. Sólo se produjeron daños materiales.
La casa contra la que se empotró el coche se encuentra en el punto kilométrico 91 de la carretera N-550.

Un susto rematado en plena madrugada rematado con un enorme agujero en la pared de la vivienda. ?ste fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de ayer en el lugar de Cernadas, en la parroquia de Setecoros.
Los vecinos han pedido que se instale un radar fijo en la zona, ya que aseguran que este tipo de sucesos es habitual debido al exceso de velocidad con el que circulan tanto automóviles como motocicletas y camiones. Solicitan también que se limite la velocidad a 50 kilómetros por hora, ya que creen que será la única forma de evitar que se repitan acidentes como el de ayer, que en algunas ocasiones resultaron mortales.
Sobre las cuatro de la madrugada las siete personas (entre ellas tres niños) que dormían en la casa se despertaron tras un fuerte impacto. Un turismo se había empotrado contra el inmueble, afortunadamente en una parte en la que no se encontraba nadie. También se llevó por delante una farola. El conductor, que según los vecinos estaba ebrio («preguntou onde estaba porque non tiña idea»), quiso huir y finalmente fue detenido por la Guardia Civil, perdió el control del vehículo en una curva antes de la colisión.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 03/10/08

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.