La oficina de turismo de Padrón atendió en 2010 a 4.000 visitantes.

La oficina municipal de turismo de Padrón atendió el año pasado a más de 3.300 visitantes, de acuerdo con los datos facilitados por el concejal delegado de área, Eloy Rodríguez. No obstante, la cifra total asciende a más de 4.000 turistas, contando los que también se atendieron en la biblioteca. Como siempre, el mes de agosto fue el de mayor afluencia en la oficina de turismo situada en la zona de las Lágrimas de Padrón, con 810 personas atendidas. Le sigue octubre, con 627; julio con 483 y abril con 272. A mayores, hay que contabilizar aquellos turistas que pasaron por la capital del Sar pero que no solicitaron los servicios de información de la oficina de turismo, por lo que el número final es considerablemente superior.

LA VOZ DE GALICIA, 16/01/11

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>