Nueva oleada de robos durante el fin de semana en el municipio padronés.
Tras un periodo relativamente tranquilo, los cacos han vuelto a la carga en la capital del Sar. La villa rosaliana se despertaba ayer con la noticia de un nuevo robo en uno de los establecimientos del casco urbano. En este caso, y según han confirmado fuentes municipales, los ladrones entraron en el estanco de la rúa Castelao. Los desconocidos forzaron la reja del establecimiento amparados por las sombras para a sustraer mercancía del mismo. No ha trascendido la cuantía de los desperfectos ni del robo.
Asimismo, y según dichas fuentes, otro local hostelero también fue objeto de los cacos. Hace unos meses, comerciantes y hosteleros montaban en cólera ante la oleada de robos que se estaban prodigando en el municipio. «Chegaron a entrar nun día tres ou catro locais ao mesmo tempo», recalca uno de los afectados. De ahí que se barajase la posibilidad de montar vigilancia por parte de los propios comerciantes.
Por otra parte, también se encontraba el cuerpo sin vida de una padronesa en su domicilio de la calle Real. La voz de alarma fue la radio que llevaba sonando de forma ininterrumpida varios días, por lo que la mujer debía llevar muerta ya varios días. Al parecer falleció de muerte natural.
EL CORREO GALLEGO, 10/08/10
0 comentarios