Un almuerzo en Nestlé para agradecer la carga de trabajo.
Churrasco, empanada, pulpo y postres variados (lógicamente con un lugar destacado para la leche condensada) sirvieron para festejar por todo lo alto el centenario de la marca La Lechera, un producto elaborado en la factoría de Pontecesures desde hace más de tres décadas.
La jornada de ayer fue, por tanto, festiva, y conmemorativa, pero también sirvió de reconocimiento a una industria que en los tiempos de crisis actuales mantiene su proyección nacional e internacional, lo cual supone todo un alivio para decenas de familias de Pontecesures y de otras muchas localidades. Y hay que tener muy presente que no se trata solo de una actividad que beneficie directamente a casi 130 empleados de la fábrica, sino que también reporta ingresos a ganaderos, transportistas, comercializadores y demás.
La factoría bañada por el Ulla, donde Nestlé invirtió 5,3 millones de euros en el período 2006/2009, está dotada de las más modernas tecnologías y preparada para trabajar las 24 horas del día, todos los días del año.
FARO DE VIGO, 19/09/10
0 comentarios