RESPONSABILIDAD. El empresario padronés ha supervisado personalmente la rotonda construía por su empresa, Aluminios Cortizo, a peticion del Concello de Rois, y que ha permitido eliminar uno de los puntos negros de la red viaria del municipio. Construida en el tramo de la vía AC-301 que une los concellos de Rois y Padrón, a la altura de la nacional 550 en Pazos, la glorieta se ha levantado en punto delicado de la vía, el cruce con las pistas de Seira y Extramundi, zona de alta siniestralidad y en el que se ha registrado algún accidente mortal. Con doble carril y cinco radios: los dos que corresponden a la vía AC-301; la salida hacia Seira, la de Extramundi y la de las nuevas instalaciones de Cortizo, con su construcción se ha logrado el objetivo expresado en su día: regular el tráfico de la zona y mejorar la seguridad viaria. ¡Un empresario ejemplar!
A los 58 años, falleció el pasado día 6 este vecino de Porto. El martes 13 de mayo, a las 18 horas, se celebrará un funeral en la Iglesia de Pontecesures. Seguidamente sus cenizas recibirán Leer más…
No alumbran los puntos de luz situados en el margen izquierdo de la carretera nacional (dirección A Coruña-Vigo) desde la intersección del vial con San Xulián y la plaza de Pontevedra. Esperemos que la avería Leer más…
0 comentarios