Los históricos exigen la dimisión de Sabariz y Alfonso Diz y que devuelvan sus actas de concejales

Publicado por cockydaponte en

Uno de los principales puntos de la reunión extraordinaria de la Asamblea Local convocada para esta noche es la solicitud de dimisión de los ediles no adscritos Luis Sabariz y Alfonso Diz para sustituirlos por dos militantes socialistas y lograr así que el PSOE vuelva a tener representación en el Concello. Los dirigentes de la Ejecutiva cesureña consideran que Sabariz y Diz consiguieron un puesto en la Corporación municipal ??cos votos socialistas? por lo que los instarán a que renuncien a sus actas de concejales. Esta petición no se realizó antes puesto que en la lista con la que ambos concurrieron a las elecciones municipales de 2007 únicamente había un afiliado del PSOE.

Más militantes > Con las nuevas incorporaciones el número se incrementa a nueve, de manera que ya habría relevo. Por ejemplo, las sustitutas de Sabariz y Diz podrían ser Concepción Gómez Figueira, que era el número tres de la lista de Sabariz, o María Teresa Gil García, que ocupó el puesto número cinco. La número 4, Raquel Lafuente Lafuente no se afilió al partido.

La votación de este punto también servirá a la dirección de la Ejecutiva para ??obligar? a los nuevos afiliados a pronunciarse acerca de Sabariz y Diz y así conocer si todavía respaldan al cabeza de cartel con el que concurrieron a los comicios municipales o, por el contrario, se desmarcan de él.

alfonso-diz.jpg
Alfonso Diz, edil no adscrito.

Diario de Arousa, 23/05/08


2 comentarios

Cara de cona · 24-05-2008 a las 19:08

E condenarían os que foron na lista do Saba o seu cabeza?…hum..non sei..en cesures calquera cousa…o poder de convicción de Daniel Chenlo e tremendo meus amiguiños, e pode que os convencera a todos como ocurreu cando se presentou de cabeza no 95 polo psoe…bo resultado CERO escaños…jo…jo…jo
Cando levantará a cabeza o psoe en cesures?..entre mediocridades…parentelas e chismes pérdense sempre…

Pepe de San Xulian · 25-05-2008 a las 15:07

Non te preocupes cara de cona seguiran sacando cero escaños pero seguiran, seguiran y duran y duran y duran ……coma a propaganda das pilas. E a familia con alguns achegados encantados.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.